Una dura crisis económica impacta a todo Argentina, pero lo que sucede con el Independiente de Avellaneda es algo inédito, pues aficionados y socios están haciendo una colecta para literalmente salvar el club.

Las cosas se pusieron feas cuando se quedaron sin entrenador, sin presidente, en zona de descenso. Todo esto agregado a un sin fin de deudas, incluyendo a una con el América de la Liga MX.

Actualmente están buscando medidas desesperadas para poder solventar lo que viene. Son tiempos obscuros y difíciles en la institución.

Algunos hinchas y reporteros mencionan esta como la peor crisis del equipo en sus cerca de 118 años de historia. El Rojo es uno de los equipos más importantes del país, es por eso el escándalo que es su situación.

Independiente busca ser salvado por aficionados y socios para pagar deudas

Se habla de una deuda de más de 22 millones de dólares la que tiene el equipo de Independiente y que sus aficionados y un grupo de socios buscarán detener.

El club está realizando una colecta para juntar dinero y pagar todas sus deudas a los clubes mexicanos. En teoría se habla de que los hinchas salvarán el club.

Un grupo de más de 30 socios y ex jugadores esperan poner su granito de arena para detener esta dura crisis. Otro detalle importante es el apoyo de personalidades y hasta influencers para poder hacer esto posible