¡INCREÍBLE! Dani Alves NO saldrá aún de prisión tras no juntar dinero para pagar su FIANZA, en JuanFutbol te contamos todos los detalles.

Todo mal para el ex de los Pumas de la UNAM, pues luego de que este miércoles 20 de marzo se diera a conocer que se le concedió la libertad condicional bajo fianza.

Pero poco tiempo después se dio a conocer que el talentoso futbolista brasileño no podía juntar el dinero, por lo que aún no podrá salir de prisión.

¿Cuál es la cantidad de dinero que tendría que pagar Dani Alves para salir de prisión?

La Audiencia de Barcelona le impuso una fianza de 1 millón de euros, pero de acuerdo con medios internacionales.

Su defensa detalló que por ahora no tienen todo el dinero junto, así que Dani Alves se quedará en prisión, al menos lo que resta de este miércoles.

Ya que las cuentas bancarias del futbolista sudamericano permanecen bloqueadas, cuestión que no les permite poder acceder a la cantidad de dinero completa y que el EX jugador felino pueda salir de prisión esta misma semana.

Según esta información, la defensa del exjugador está tratando de poder juntar el dinero, pero hasta que no se haga este proceso. Y se le deposite en la cuenta del juzgado no podrá salir.

Por lo que tiene que esperar el movimiento y se pueda acordar su libertad provisional, por lo que su salida de la cárcel deberá esperar.

Cabe mencionar que además de la fianza, las autoridades le pidieron a Alves entregar sus dos pasaportes, tanto el español, como el brasileño.

Tampoco podrá salir de España, pues tendrá que comparecer semanalmente ante el tribunal y no estar a menos de mil metros de la víctima.

¿Quién pagará la fianza?

De acuerdo con medios locales, el padre de Neymar sería el encargado de pagar la fianza de un millón de euros.

Pero hasta el momento no se han dado detalles de qué pasó, si es que era cierto o cómo es el proceso para el depósito del dinero.

Una vez que el dinero lo tengan las autoridades, se prevé que harán un nuevo oficio para que Dani Alves tenga el derecho a la libertad condicional.