Con un golazo de Lionel Messi, el equipo del Inter de Miami se ponía en ventaja ante FC Dallas en la Leagues Cup, que sin duda dejó a los aficionados con un buen sabor de boca que les recordó a su época en el Barcelona.
Hay cosas que el ariete argentino nunca olvidará, cómo recibir un buen centro de Jordi Alba, pues queda demostrado su sociedad en el cuadro blaugrana.
Y que han logrado trasladar a la Major League Soccer (MLS) con su primera anotación en el conjunto de Miami en los Octavos de Final en el certamen internacional.
Con un riflazo de zurda, el jugador sudamericano le permitió ponerse en ventaja a su equipo, con una jugada casi calcada a la del derbi de 2017 entre Real Madrid y el Barcelona, donde Messi definió en el descuento.
Mostrando la camiseta como señal de presencia en cancha ajena, un centro preciso del lateral izquierdo y un remate perfecto que se coló en el ángulo del palo derecho con el césped.
Las imágenes rápidamente se comenzaron a hacer virales en redes sociales, pues la jugada despertó la algarabía de los aficionados presentes en el Toyota Stadium, donde hubo mayoría de argentinos, tanto en las gradas como locales y visitantes.
Los fans reverenciaban al campeón del Mundo con la Selección de Argentina con el ya consabido mantra que estira hasta el infinito la única “e” de su apellido.