El bajo nivel mostrado por Santiago Giménez en este primer tramo de temporada de AC Milan ha sido tema de conversación y cada vez parece más probable su salida en el mercado de enero. Ha iniciado la danza de nombres para reemplazar al mexicano en el plantel rossonero y gana terreno un delantero de clase mundial como posible refuerzo de lujo.
La situación de Santiago Giménez es realmente preocupante. Con 9 presencias en lo que va de temporada de la Serie A (8 de ellas como titular), el tapatío no registra goles ni asistencias. Massimiliano Allegri lo ha defendido públicamente en diversas ocasiones, elogiando la entrega del atacante sobre el césped, pero la falta de goles ha pasado a ser indefendible en el milanismo.
En los últimos días han sonado algunas posibilidades para reemplazar al jugador de la Selección Mexicana. Un nombre que parece tener cada vez más peso es el de Robert Lewandowski, jugador de FC Barcelona.
AC Milan busca sustituto de lujo para Santiago Giménez
Robert Lewandowski, quien no vive su mejor momento en FC Barcelona, parece ser el gran favorito para llegar a AC Milan ante la necesidad de un delantero con buenas cifras goleadoras. El propio Zlatan Ibrahimovic estaría presionando por su llegada según informa Sky Sports.

El periodista, Sacha Tavolieri ha revelado que el entorno del polaco se ha contactado con el director deportivo, Igli Tare para pactar una reunión. Las partes deberán discutir los detalles de un posible acuerdo, sabiendo que su contrato en el Barça finaliza en junio de 2026.
¿Nueva oportunidad para Robert Lewandowski?
A pesar de que su nivel se ha visto opacado en FC Barcelona en los últimos meses, Robert Lewandowski ha sido uno de los delanteros más letales de los últimos tiempos, llegando a su máximo nivel en el plantel de Bayern Múnich.
Vale recordar que el atacante batió el récord de goleo de la leyenda, Gerd Müller con 43 goles durante el año natural 2021. Además, era el máximo candidato a llevarse el Balón de Oro del año 2020, edición que fue suspendida a causa de la pandemia.






