Parece que el Barcelona comenzó la temporada decidido a ganar todo lo que puedan y así lo demostraron hoy ante el Villarreal. Es que, en su visita al Estadio de la Cerámica, los Blaugranas le ganaron 5-1 al Submarino Amarillo, que estuvo lejos de mostrar su mejor versión.
Los aficionados del Barcelona vienen de varios años de sufrimiento: partidas de ídolos, mercados de fichajes desastrosos y una idea de juego un tanto fallida. Sin embargo, desde la llegada de Hansi Flick las cosas marchan de maravilla y los resultados los respaldan.
En su visita al Villarreal, se esperaba un partido cerrado, pero los azulgranas se lucieron. Con un doblete de Robert Lewandowski, un gol de Pablo Torre y un doblete de Raphinha, con una asistencia de lujo de Lamine Yamal, el Barsa se impuso 5-1.
Con esta nueva victoria, el Barcelona alcanzó las seis victorias en esta temporada de LaLiga y es el único equipo con 100% de efectividad. Detrás de ellos viene el Real Madrid, que lleva cuatro victorias y dos empates, dejando así dos chances claras de acompañar a los catalanes en el primer lugar.
Barcelona recibió malas noticias
Más de que el Barcelona se llevó una victoria importante, la parte fea de la jornada fue la lesión de Marc-André Ter Stegen. El portero alemán sufrió un durísimo golpe en la rodilla derecha e incluso tenía la rótula fuera de su lugar, algo que claramente encendió todas las alarmas.
Por el momento, el Barcelona no compartió un parte médico oficial, pero la caída del portero del Barsa no tenía buena pinta. ¿Se perderá el resto de la temporada o será algo menos grave de lo que parece?