whatsapp.png
Mercado de fichajes

Ganó 6 Champions y podría ser el nuevo compañero de Santiago Giménez en AC Milan

AC Milan se prepara para uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes.

Julio Beaujon
Santiago Giménez, AC Milan
© GettySantiago Giménez, AC Milan

Luego de una temporada para el olvido, AC Milan intentará surgir de las cenizas y espera hacer un mercado de fichajes que les ayude a dar el salto de calidad tras la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo. Ahora, han revelado que el club rossonero podría traer un refuerzo de lujo para acompañar a Santiago Giménez la próxima temporada. 

PUBLICIDAD

No es secreto que hay un gran descontento en AC Milan por los resultados de la última temporada. Es por esto que, desde ahora, el director deportivo Igli Tare y el entrenador, Massimiliano Allegri trabajan en el armado del plantel para volver a competir al más alto nivel cuanto antes. 

Han sido muchos los rumores en torno al equipo rossonero de cara al mercado de fichajes y, este lunes 2 de junio, ha salido a la luz una noticia que ha dejado al milanismo totalmente paralizado. El club se estaría moviendo para fichar a nada más y nada menos que Luka Modric

PUBLICIDAD

¿Luka Modric a AC Milan?

Según informa el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, Igli Tare tiene el gran deseo de vestir de rossonero a Luka Modric tras su salida de Real Madrid. “El nuevo director del AC Milan, Igli Tare, sueña con traer a Luka Modrić al club.Es uno de los nombres mencionados en las conversaciones internas iniciales”.

Captura-de-pantalla-2025-06-02-175020.png

Así mismo, la fuente asegura que por parte del jugador no hay prisa  por definir su futuro. “Modrić ha recibido varias propuestas de equipos de todo el mundo desde que dejó el Real Madrid, y no tiene prisa por elegir su próximo club”.

PUBLICIDAD
Universitario
Universitario
x 4.7 $4700
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.1 $3100
Palmeiras
Palmeiras
x 1.9 $1900
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Botafogo
Botafogo


$1410

LDU Quito
LDU Quito


$8400

00:30
Universitario
Universitario


$4700

Palmeiras
Palmeiras


$1900

00:30
Libertad
Libertad


$4400

River Plate
River Plate


$1920

Copa Sudamericana

22:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1530

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$7250

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2520

Lanús
Lanús


$3300