El futbol se vistió de luto durante las últimas horas, luego del fallecimiento de Samuel Rebollo, un futbolista de apenas 20 años de edad que militaba con el Aldosivi.
El juvenil fue parte de las categorías inferiores del club argentino, y cuando cumplió la edad para ascender con el primer equipo, no fue contemplado, dicha decisión terminó en una tragedia.
Pues de acuerdo a la información de la prensa argentina, el futbolista se quitó la vida tras se excluido de su equipo, noticia que conmocionó al mundo del futbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi lidera lista para el Mundial de Qatar 2022
Mediante redes sociales, el Aldosivi notificó la lamentable noticia, y al mismo tiempo envió sus condolencias a familiares y amigos, señalando que el pasado jueves se suspendían todas sus actividades.
“Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año”
PUBLICIDADAldosivi
“Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos“, añadieron.
Despiden a Samuel Rebollo
A pesar de no estar en un equipo con tanta proyección en Argentina, la noticia fue muy sonada no solo en aquel país, sino a nivel internacional.
El padre del deportista juvenil se despidió de él a través de Facebook: “Dejaste un dolo que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la virgencita que me de fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”.
Arremeten contra el club
Tras anunciar la muerte del Rebollo, decenas de aficionados arremetieron contra el club, pues consideran que deberían darle a todos sus elementos una buena atención psicológica y cuidar más de su salud mental, un tema que cada vez se hace más presente en el gremio deportivo.