La Final de la Copa del Rey está completamente lista y el Real Madrid se enfrentará al Osasuna en un partido donde buscarán dar la sorpresa.

Ese partido se disputará casi en un mes y luego de unas intensas Semifinales en donde los merengues avanzaron con autoridad, mientras que los rodillos tuvieron algunas complicaciones.

Real Madrid comenzó la serie perdiendo la Ida con el Barcelona por marcador de 1-0. Para la Vuelta los de Carlo Ancelotti dieron un golpe de autoridad en el Camp Nou y golearon 4-0 a los culés, dejando un global de 4-1.

Por otra parte, Osasuna venció 1-0 al Athletic Club y en la Vuelta el resultado fue un empate a 1, para dejar un 2-1 global y dar el pase a los de Pamplona.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate tenían años sin llegar a una final de este torneo, por lo que buscarán hacer historia y dar la campanada.

Copa del Rey: ¿Cuándo y dónde será la Final entre Real Madrid y Osasuna?

La Gran Final de la Copa del Rey se jugará el día sábado, 6 de mayo en el Estadio La Cartuja de Sevilla con horario pendiente por definir.

La sede será neutral en la casa de la selección de España y en donde últimamente se lleva a cabo la final de este certamen.

En redes sociales, los del Madrid ya mandaron un mensajito a su rival y se espera que sea un partido de mucha entrega por parte de los del Osasuna.