El mundo del futbol está de luto con la noticia de Anton Walkes. El defensor inglés que jugaba para el Charlotte FC de la MLS perdió la vida la mañana de este 19 de enero, tenía solo 25 años.

Walkes salió de la cantera del Tottenham, tuvo la oportunidad de debutar en 2016 con los Spurs en un partido de Copa, y luego probó suerte en la MLS donde jugó un rato en el Atlanta United en 2017, para luego volver a su tierra natal para jugar con el Portsmouth.

NO DEJES DE LEER: Rodolfo Pizarro define su futuro: Va por revancha, pero le ponen ultimátum en la MLS | Fichajes 2023

El último equipo que militó fue el Charlotte FC, que apenas había visto su primera temporada el año pasado.

¿De qué falleció?

La cuenta de Sportscenter, programa de ESPN, confirmó que la madrugada del jueves 19 de enero, Walkes sufrió un accidente en el sur de Florida dentro de una navegación marítima.

El equipo lo recordará como un gran profesional, pero sobre todo un excelente padre, hijo, y ser humano. El mismo club le ofreció el apoyo a todos quienes fueron afectados por esta pésima noticia, al mismo tiempo que expresaron su dolor. Estarán al pendiente de su familia, compañeros y amigos.

La MLS ya salió a hablar sobre el tema, la liga comentó que fue un hombre talentoso que era muy querido por sus compañeros y toda la afición.

Anton Walkes tenía una carrera por delante, con solo 25 años estaba viendo sus primeras temporadas como futbolista profesional. Es una terrible noticia para alguien tan joven y que tenía un futuro prometedor como defensor de la MLS.

La MLS arranca el 25 de febrero, ojalá que la Liga le haga un homenaje a este defensor inglés que ya tenía sus minutos en dos diferentes equipos de Estados Unidos y que nos dejó antes de lo previsto