whatsapp.png
FA Cup

FA CUP: Así fue la TEMIBLE patada del portero de Milwall sobre Mateta, delantero de Crystal Palace

Liam Roberts, portero de Milwall tuvo una durísima entrada contra Jean Philipe Mateta, delantero de Crystal Palace por Octavos de FA CUP.

FA CUP: Así fue la TEMIBLE patada del portero de Milwall sobre Mateta, delantero de Crystal Palace
© Getty ImagesLa temible infracción del portero de Milwall a Mateta.

Crystal Palace venció 3-1 al Milwall por la quinta ronda de la FA Cup. El equipo de la Premier League no tuvo demasiados inconvenientes para deshacerse de su rival del acenso. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la temible patada del portero visitante a Mateta ¡Entérate los detalles!

PUBLICIDAD

¿Cómo fue la patada de Liam Roberts a Mateta?

Los Octavos de Final de la FA Cup dejaron una de las imágenes más violentas que se recuerde en el último tiempo del fútbol inglés. Corría el minuto 5 de juego cuando el guardametas del Milwall, Liam Roberts, salió totalmente a destiempo y con la pierna en alto.

Roberts salió fuera de su área tras un pelotazo largo. Ante la falla de los defensores de Milwall, el portero se vio desesperado e impactó de lleno en el rostro de Mateta. El atacante de Crystal Palace se desplomó en el campo pidiendo atención médica.

PUBLICIDAD

El árbitro del encuentro, Michael Olivers debió apoyarse en el VAR para determinar si la sanción de la jugada era merecedora de tarjeta roja. Al ver la repetición de la jugada, el silbante tomó la inmediata decisión de expulsar a Liam Roberts.

PUBLICIDAD

¿Cómo se encuentra Mateta?

Steve Parish, presidente del Crystal Palace habló en el entretiempo del partido. Según replicó el diario Dialy Mail, el mandatario dio a conocer el estado de salud de Mateta, quien rápidamente tuvo que ser asistido por el cuerpo médico y ser reemplazado.

PUBLICIDAD

“Tiene un corte muy profundo detrás de la oreja y una herida en la cabeza. Está en el hospital y esperamos que todo salga bien”.  

PUBLICIDAD

Steve Parish, presidente del Crystal Palace.

El exdelantero de Olympique Lyon permaneció en el suelo durante diez minutos. Los médicos lo revisaron en campo hasta que finalmente pudieron levantarlo para subirlo a la ambulancia. Tras semejante impacto, Mateta fue trasladado directamente hacia el hospital más cercano para que se le hicieran los estudios correspondientes.

Mazatlán
Mazatlán
x 3.5 $3500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
Pumas UNAM
Pumas UNAM
x 2.14 $2140
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550