whatsapp.png
Fútbol Internacional

Extraña al América: la dolorosa decisión de Racing con Richard Sánchez en Copa Libertadores

Su salida de las Águilas causó revuelo meses atrás, y hoy en día Richard Sánchez no la pasa nada bien con su nuevo equipo.

Emiliano Pereira Garcia
Richard Sánchez dejó el América hace pocos meses.
© Getty ImagesRichard Sánchez dejó el América hace pocos meses.

Tras su salida de las Águilas del América hace pocos meses, la carrera de Richard Sánchez tuvo un drástico cambio en Argentina. El mediocampista fue una pieza clave con los azulcrema, pero su bajo rendimiento causa preocupación. ¿Qué pasó con Racing en la Copa Libertadores?

PUBLICIDAD

Richard Sánchez no encuentra lugar en Argentina

La situación del futbolista paraguayo no es la mejor desde que dejó atrás su etapa en la Liga MX. Su tricampeonato con el América quedó en el olvido, mientras que en búsqueda de nuevas oportunidades, cayó en otro grande de Sudamérica.

Sin lugar con los azulcrema, y siendo suplente para André Jardine, la propuesta del Racing sedujo mucho a Richard Sánchez. Después de varias semanas negociando, llegaron a un acuerdo y se sumó al equipo de Avellaneda.

PUBLICIDAD

En sus primeros partidos demostró su nivel, pero el parón y la pretemporada no sentaron nada bien. Ante la llegada de nuevos fichajes, el estratega Gustavo Costas lo puso en suspenso, teniendo en cuesta los problemas personales que lo estaban afectando.

Poco a poco comenzó a perder lugar dentro de la plantilla, y sus minutos comenzaron a ser escasos en el inicio de este nuevo semestre en Argentina. El gran objetivo de la Academia es la Copa Libertadores, donde intenta avanzar a cuartos de final.

PUBLICIDAD

La serie ante Peñarol comenzó con un duro golpe en Uruguay, y este martes disputan el partido de vuelta. ¿Y Richard Sánchez? El ex América quedó fuera de la nómina por su bajo rendimiento, y ni siquiera se ganó un lugar en el banco de suplentes.

PUBLICIDAD
Toluca
Toluca
x 2.02 $2020
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.8 $3800
Orlando City
Orlando City
x 3.35 $3350
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2240

Tigres UANL
Tigres UANL


$2860

01:00
Toluca
Toluca


$2020

Orlando City
Orlando City


$3350

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1530

Puebla
Puebla


$5300

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1640

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5700

00:30
Internacional
Internacional


$3100

Flamengo
Flamengo


$2550

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2020

Bolívar
Bolívar


$3300

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1720

Alianza Lima
Alianza Lima


$4600

00:30
Independiente
Independiente


$1640

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5400

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3150

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2360