Tras su salida de las Águilas del América hace pocos meses, la carrera de Richard Sánchez tuvo un drástico cambio en Argentina. El mediocampista fue una pieza clave con los azulcrema, pero su bajo rendimiento causa preocupación. ¿Qué pasó con Racing en la Copa Libertadores?
Richard Sánchez no encuentra lugar en Argentina
La situación del futbolista paraguayo no es la mejor desde que dejó atrás su etapa en la Liga MX. Su tricampeonato con el América quedó en el olvido, mientras que en búsqueda de nuevas oportunidades, cayó en otro grande de Sudamérica.
Sin lugar con los azulcrema, y siendo suplente para André Jardine, la propuesta del Racing sedujo mucho a Richard Sánchez. Después de varias semanas negociando, llegaron a un acuerdo y se sumó al equipo de Avellaneda.
En sus primeros partidos demostró su nivel, pero el parón y la pretemporada no sentaron nada bien. Ante la llegada de nuevos fichajes, el estratega Gustavo Costas lo puso en suspenso, teniendo en cuesta los problemas personales que lo estaban afectando.
Poco a poco comenzó a perder lugar dentro de la plantilla, y sus minutos comenzaron a ser escasos en el inicio de este nuevo semestre en Argentina. El gran objetivo de la Academia es la Copa Libertadores, donde intenta avanzar a cuartos de final.
La serie ante Peñarol comenzó con un duro golpe en Uruguay, y este martes disputan el partido de vuelta. ¿Y Richard Sánchez? El ex América quedó fuera de la nómina por su bajo rendimiento, y ni siquiera se ganó un lugar en el banco de suplentes.