Los aficionados de la liga de Argentina fueron testigos de una situación insólita hace minutos nada más. Es que, luego de más de un mes de anunciar su fichaje, Deportivo Riestra hizo oficial el fichaje de Spreen, un streamer argentino. Y, luego de tanto tiempo, hoy se hizo oficial su debut en el futbol argentino con una particularidad que lo hizo aún más llamativo.
El futbol nos da muchos casos particulares, pero pocas veces se ha visto lo que pasó hoy en el estadio de Deportivo Riestra. Es que, luego de anticipar su fichaje en redes, hoy finalmente hicieron posible su debut en la Primer División de Argentina, algo que no se había visto nunca.
El debut de Spreen en Deportivo Riestra
Uno de los datos llamativos de su primera, y probablemente última aparición en el futbol argentino, es que Spreen fue elegido como titular. Más allá de eso, lo que más llamó la atención fue el hecho de que no llegó a completar el minuto de juego.
Es que, ni bien se movió el balón, la orden del entrenador de Deportivo Riestra fue que cortaran el juego para poder cambiarlo. Y, con una falta, a los 25 segundos del pitazo inicial, el juego se paró, el árbitro levantó el cartel e indicó la salida del streamer argentino que se codeó con gente como Ibai o Nicki Nicole.
Una movida de marketing
Aunque la aparición de Iván Buhajeruk, mejor conocido como Spreen, no es la primera vez en la que Deportivo Riestra llama la atención. Es que, hace un par de meses, desde el mismo equipo decidieron hacer debutar a un canterano de 14 años para quedarse con el récord del futbolista más joven en la historia de Argentina.
Todo esto tiene que ver con uno de sus principales patrocinadores, una bebida energizante que busca potenciar la fama del equipo con estos actos un tanto polémicos. ¿Cuál será la próxima sorpresa?