Inter Miami continúa con su gira de pretemporada y se ha confirmado lo que tanto se temía con Lionel Messi. El capitán del equipo salió lesionado del amistoso ante Barcelona de Guayaquil y el club ha emitido el parte médico oficial que detalla el problema físico del argentino.
Lionel Messi salió del amistoso ante Barcelona en Ecuador con un problema en el muslo izquierdo. A solo días del inicio de la temporada de la MLS y a poco más de un mes de la Finalissima ante España.
“El capitán Leo Messi no participó en el entrenamiento de este miércoles 11 de febrero debido a una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo, sufrida durante el encuentro frente a Barcelona SC disputado en Ecuador y que ha persistido desde entonces. El jugador fue sometido a pruebas médicas complementarias que confirmaron el diagnóstico” dice el parte médico del argentino.
“La reincorporación progresiva a los entrenamientos quedará supeditada a la evolución clínica y funcional en los próximos días” añade el club del sur de la Florida sobre la situación de su capitán.
Alarmas en la Selección Argentina por Lionel Messi
La lesión de Lionel Messi pone en serio riesgo su presencia en el inicio de temporada de la MLS, pero lo más preocupante es la cercanía de la lesión con la Finalissima, trofeo que jugarán ante el campeón de la Eurocopa, España el 27 de marzo.

En principio, el tiempo de recuperación para una contractura debería ser suficiente para que la Selección Argentina cuente con el mítico 10 para el encuentro por el trofeo. Sin embargo, habrá que esperar para conocer la evolución de su lesión.






