Ha vuelto a explotar la polémica con Iker Casillas por las más recientes declaraciones de la modelo colombiana Juliana Pantoja. En un programa de televisión española, dio detalles de su relación amistosa con el exportero español, notándose molesta luego de que el campeón del mundo negara su vínculo con ella públicamente. La arremetida contra la estrella de futbol fue brutal.
En el programa TardeAR, Juliana Pantoja reafirmó haber mantenido una relación amistosa y cercana con Iker Casillas. Sin embargo, esta negó que la relación escalara. “Se insinuaba constantemente. Fue por cuestiones de higiene. Cómo lo digo para que no suene tan fuerte… Era una persona que no se aseaba diariamente“.
La colombiana no se tomó nada bien el hecho de que el campeón del mundo negara públicamente su relación de amistad con ella. “Como muchas otras chicas estamos muy cansadas de que se nos niegue cuando existen pruebas que existen cosas que corroboran la existencia de un vínculo. Las imágenes hablan por sí solas y hay otros periodistas que han visto las conversaciones que hemos tenido, donde ha habido videollamadas, viajes, donde él ha dicho que me paga todo“.
La respuesta de Iker Casillas a Pantoja
“Me voy a Colombia. Grupo de gente. Playa. Aguadillas. Lo normal. Soltero desde hace 4 años. Te lo pasas bien. Alguien habla de ti. Tres semanas en medios de comunicación. ¿No hay más gilipollas a los que sacar? No, no hay. Solo existo yo. Hace años que deje mi profesión” dice la publicación de Iker Casillas que detonó las declaraciones de Pantoja.