Se viven tiempos complicados en Real Madrid por la situación contractual con Vinícius Jr. El jugador estrella del conjunto merengue mantiene fuertes pretensiones económicas y las negociaciones se han estancado. Ahora, el club blanco empieza a evaluar alternativas y piensa en otra gran figura de talla mundial: Erling Haaland.
Cuando parecía que la renovación hasta 2030 era un hecho, la situación dio un giro totalmente inesperado por las exigencias económicas del extremo. De acuerdo con la Cadena Ser, Vinícius ha pedido a Real Madrid cobrar lo mismo que Kylian Mbappé. Es decir, unos 15 millones de euros netos por temporada.
Esto no ha caído nada bien en la ‘Casa Blanca’, ya que habían llegado a un principio de acuerdo con el brasileño a mediados del año pasado para la renovación del futbolista. Sin embargo, el contrato actual se mantiene vigente hasta 2027, por lo que tienen tiempo para convencerlo o de buscar soluciones en el mercado de fichajes.
Erling Haaland, el apuntado de Real Madrid como reemplazo de Vinícius
Según informa Fox Sports, en caso de complicarse más de la cuenta la renovación de Vinícius, la decisión de Real Madrid sería venderlo por una cifra multimillonaria para lanzarse a por la ficha de la figura de Manchester City, Erling Haaland. El noruego ya ha sonado en el pasado como posible refuerzo para el equipo merengue.

Vale recordar que Ben Jacobs reveló en talkSPORT que Al Hilal de Arabia Saudita estaría dispuesto a desembolsar la suma de 350 millones de euros por la ficha de ‘Vini’, oferta que Real Madrid no dudaría en aceptar en caso de que se complique más de la cuenta la negociación con el sudamericano.