Es el día en el cual culminará la Leagues Cup 2023 con los partidos que definen los primeros cuatro lugares del certamen. Siendo más precisos, Rayados jugará frente a Philadelphia Union en lo que refiere al duelo del tercer y cuarto puesto a afrontarse HOY, sábado 19 de agosto.

VER Rayados vs. Philadelphia Union EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Las realidades de los equipos de turno los tiene con la derrota en sus respectivas semifinales, con la “Pandilla” cayendo con polémica contra Nashville SC por la mínima diferencia.

Distinto fue el resultado para “The Union“, principalmente porque sufrieron un duro cachetazo contra el Inter Miami de Lionel Messi, perdiendo 4-1.

Cabe resaltar que el partido no es solamente para definir al último cuadro en el escalón del podio, sino que también sentencia al restante clasificado para la Concachampions 2024. Recordemos que tanto Inter Miami como Nashville SC ya forman parte del certamen internacional, aunque los Rayados si pierden saben que tendrán otro boleto por haber sido el segundo equipo con más puntos en 2022-23.

¿Cómo ver Rayados vs. Philadelphia Union EN VIVO y GRATIS por la Leagues Cup 2023?

El partido de Rayados contra el Philadelphia Union contará con transmisión EN VIVO mediante la señal de Apple TV (CLICK AQUÍ) para México. ¿Cómo puedes verlo gratis? Utilizando la versión de prueba de 7 días al cual se accede creándose un usuario con contraseña.

Día y hora de Philadelphia Union vs. Rayados

Todo el accionar del encuentro se llevará a cabo el día sábado 19 de agosto a partir de las 16.00 hora CDMX desde el Subaru Park en Chester.