A la espera de conocer a los contendientes del campeonato, la Leagues Cup 2023 entra en las semifinales que contarán con Inter Miami de Lionel Messi visitando al Philadelphia Union. El partido se podrá observar HOY, martes 15 de agosto, en el Subaru Park.

VER LAFC vs. Real Salt Lake EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Intentando seguir con el gran andar, las “Garzas” quieren llegar al juego cúlmine después de la tremenda goleada 4-0 estampada frente a Charlotte, teniendo al “10” argentino como el abanderado futbolístico. Del otro lado, “The Union” había efectuado dos clasificaciones mediante la instancia de penales, sin embargo, se encargó de eliminar a Querétaro al superarlo por 2-1 en los cuartos.

Hay que resaltar un hecho que no debe quedar de lado, ya que el ganador entre Philadelphia Union o Inter Miami no solo accederá a la final de la Leagues Cup 2023, sino también que asegurará el boleto a la Concachampions 2024, sabiendo que se puede obtener al imponerse en el duelo del tercer y cuarto puesto.

¿Cómo ver Philadelphia Union vs. Inter Miami por la Leagues Cup 2023?

El partido de Philadelphia Union frente a Inter Miami se podrá observar EN VIVO hacia todo México en la señal de Apple TV (CLICK AQUÍ). ¿Cómo puedes verlo gratis? Utilizando la versión de prueba de 7 días al cual se accede creándose un usuario con contraseña.

Día y hora de Philadelphia Union vs. Inter Miami

Las acciones del encuentro contarán con su disputa el martes 15 de agosto a partir de las 17.00 hora CDMX desde el Subaru Park.