Leagues Cup

Elías Ayub y su ÉPICO tuit al ‘genio’ de la Liga MX que negoció la Leagues Cup

El empresario criticó que los equipos de la Liga MX hayan tenido todo en contra a lo largo de la competencia.

rafael burgos
Arturo Elías Ayub. | Imago7
Arturo Elías Ayub. | Imago7

Arturo Elías Ayub se lanzó contra el directivo que negoció la Leagues Cup 2023. Y aunque no dio un nombre en específico, el empresario se le fue a la yugular al el “genio de la Liga MX” por aceptar las condiciones de la MLS.

PUBLICIDAD

Y es que a este ambicioso proyecto, que fue presentado como una vitrina para la Liga MX, no resultó ante las desalentadoras actuaciones de nuestros equipos.

¿Qué dijo Elías Ayub sobre la Leagues Cup?

Lo cierto es que los equipos de la Liga MX han tenido todo en contra a lo largo de la competencia: viajes prolongados, controversiales arbitrajes y, para colmo, cambios en el calendario para los partidos de Monterrey y Querétaro, los únicos sobrevivientes en los Cuartos de Final.

PUBLICIDAD

¿A quién está dirigido el mensaje de Elías Ayub?

“Sin duda el nivel de la MLS ha mejorado. Pero que te dejen casi 3 semanas fuera de casa, viajando cada 3 días, jugando TODOS los partidos de visitante, entrenando a la hora que le da la gana al local prestarte su estadio, entre muchas otras cosas, está muy cabrón, escribió el ‘Tiburón’ cuyo camino en los negocios lo ha forjado junto al magnate Carlos Slim.

Al genio de la Federación que negoció la participación de México en la Leagues Cup, aquí le dejo un regalito para que lo lea antes del próximo torneo, a ver si lo consigue igualito, pero ahora en México”, añadió junto a la imagen de su libro El Negociador.

PUBLICIDAD

Si bien Arturo Elías Ayub evitó identificar al personaje al que se refiere. Es innegable que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, fue el encargado de representar al fútbol mexicano en las negociaciones y de aceptar los términos de la Leagues Cup 2023.

PUBLICIDAD

Aunque los resultados deportivos han generado desencanto, queda pendiente evaluar el impacto económico y en términos de audiencia que ha tenido la Leagues Cup para nuestro país.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350