whatsapp.png
Liga MX

El próximo Mundial de Clubes ya tiene a un equipo mexicano clasificado: ¿América, Toluca o Cruz Azul?

El Mundial de Clubes 2025 terminó con la victoria del Chelsea sobre el PSG, luego de que los primeros no estuvieron en la Champions League.

walter estrella
mundial-de-clubes.jpg
© Getty Images. Chelsea, Campeón del Mundial de Clubes 2025.

El próximo Mundial de Clubes tendrá a un equipo mexicano que ya se ha clasificado a este torneo, por lo que en este artículo te decimos de qué club se trata, para que sepas si el afortunado es América, Toluca o Cruz Azul. 

PUBLICIDAD

El equipo mexicano que ya está en el siguiente Mundial de Clubes: ¿Se trata de América, Toluca o Cruz Azul?

De acuerdo con información del medio CNF Zone, el Cruz Azul es el equipo que está ya clasificado al siguiente Mundial de Clubes que debería llevarse a cabo, entre junio y julio del 2029. 

La Máquina ya tiene el boleto asegurado a esta justa debido a que hace poco se coronó como el Campeón de la Copa de Campeones de Concacaf, en la que derrotó a los Vancouver Whitecaps.

Por ello y bajo el criterio actual del torneo de la FIFA, los ahora pupilos de Nicolás Larcamón podrán asistir a esta justa la cual, acaba de terminar su primera edición en la que el Chelsea salió campeón, sobre el PSG

PUBLICIDAD

Aunque el encuentro también tuvo su polémica luego de un confuso episodio en el que incluso, se acusó a Luis Enrique de agredir a un jugador rival, por lo que esta final tuvo de todo

PUBLICIDAD

Los otros clasificados

De acuerdo con la información del medio ya mencionado, al siguiente Mundial de Clubes ya tienen asegurados sus boletos el PSG de la UEFA, el Al-Ahly de AFC, Pyramids FC de CAF, y en el caso de Conmebol, será el Campeón de la Libertadores. 

PUBLICIDAD

De esta forma la FIFA ya trabaja a toda marcha para el siguiente Mundialito el cual, ha sido la sorpresa de este año ya que según lo informado por Gianni Infantino, el torneo fue un éxito financiero. 

Sin embargo la competencia también dejó algunas polémicas sobre todo, la de la exclusión del León por parte de la FIFA, debido al tema de la multipropiedad del cual, el TAS ya liberó un comunicado sobre el tema. 

Inter Miami
Inter Miami
x 1.95 $1950
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
Pumas UNAM
Pumas UNAM
x 3.5 $3500
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Orlando City
Orlando City



$1570

Necaxa
Necaxa



$5000

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1950

Pumas UNAM
Pumas UNAM



$3500

23:30
Atlanta United
Atlanta United



$2000

Atlas
Atlas



$3350

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1530

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$5600

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1480

Querétaro
Querétaro



$6200

01:30
Club América
Club América



$1610

Portland Timbers
Portland Timbers



$4750

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1590

Tijuana
Tijuana



$5100