Una de las grandes promesas del AC Milan, histórico equipo del futbol italiano, se encuentra desaparecida. Esto generó la preocupación de todo el deporte italiano, de la institución rossonera. El juvenil lleva más de dos semanas sin mantener contacto con ningún amigo, familiar y allegado.

El futbolista en cuestión es Emil Roback, quien es un delantero que cumplió 20 años en el pasado mes de mayo. Actualmente, el deportista de origen sueco se encuentra cedido a préstamo en el Norrköping del futbol de su país.

La última vez que Roback fue visto públicamente fue el pasado martes 3 de octubre, en el partido de su equipo ante el Djurgårde. Pese a que la prensa italiana hablaba de esta noticia en las últimas horas, la directiva del Norrköping hizo oficial su desaparición.

Tras esto, los directivos del elenco sueco se pusieron en contacto con su familia y cercanos, quienes les confirmaron que tampoco tenían novedades sobre su paradero.

Declaraciones desde el Norrköping

La voz del Norrköping que salió a hablar públicamente sobre el tema fue Tony Martinsson, director deportivo del equipo, en una entrevista con el diario Norrköping Tidningar.

En declaraciones, Martinsson confesó: “Quiero saber si se encuentra bien. Es preocupante que no podamos contactar con él, pero no sé qué más podemos hacer. He intentado hablar con él muchas veces, pero es difícil contactarlo“.

Quiero que venga aquí para que podamos encontrar una solución que funcione para todos. Tengo la esperanza de que regrese, pero es difícil de entender ya que no lo hemos visto en 14 días”, cerró Tony.

Emil Roback, el pupilo de Zlatan Ibrahimovic

En el año 2019, Zlatan Ibrahimovic, leyenda del futbol de Suecia y del AC Milan, tuvo contactos con Emil Roback, quien actualmente está desaparecido. Tras verlo jugar, el ex FC Barcelona y PSG, entre otros, le recomendó al team italiano que lo fiche. Tras esta sugerencia, en septiembre de ese mismo año, la directiva rossonera compró la ficha de Roback por 1,5 millones de euros al Hammarby.

¿Es el AC Milan el club más importante de Italia?

¿Es el AC Milan el club más importante de Italia?

YA VOTARON 0 PERSONAS