¡Estalló la polémica! Y es que acaban de señalar que el árbitro que dirigió el partido de Rayados de Monterrey ante el Borussia Dortmund, perjudicó a los mexicanos puesto que el silbante era hincha de River Plate, club que no pudo pasar de la primera ronda del Mundial de Clubes 2025, por lo que revisamos la publicación que hizo estallar la polémica.
El árbitro del duelo de Rayados de Monterrey ante Borussia Dortmund era hincha de River: ¿Perjudicó a los mexicanos?
Debajo de estas líneas te dejamos la publicación del medio Analistas que señaló que el árbitro Facundo Tello, es hincha de River Plate y que por lo tanto, su mente estaba enfocada en vengar a los Millonarios. Y como evidencia, mostraron las cuentas que el silbante sigue en redes, las cuales son de hinchas de River.
“Los seguidos de Facundo Tello, el árbitro argentino del Monterrey vs Dortmund. Así o más claro que iba vengar a River”, dice la publicación del citado medio la cual, no demoró nada en hacerse viral.
A pesar de que en la publicación no se mencionan las polémicas del encuentro que habrían mostrado la inclinación del silbante, en el juego sí hubo una falta sobre el Tecatito Corona la cual, pudo haberle dado un penal a los Rayados.
Sin embargo el silbante decidió que la jugada no merecía la pena máxima, por lo que Monterrey no pudo empatar y como consecuencia, no lograron igualar el marcador para pelear por un gol más y así, se quedaron fuera del torneo.
La publicación hizo arder las redes
Como no podía ser de otra forma, la publicación del medio incendió las redes y la publicación recibió todo tipo de comentarios, sobre todo de mexicanos y argentinos que una vez más, picaron el anzuelo y empezaron a pelear.
Sin embargo una cosa es segura: en el continente americano al parecer, solo los clubes brasileños pueden competirle a los europeos, o al menos así lo han demostrado Fluminense y Palmeiras.
Y es que estos son los dos únicos equipos del continente americano que siguen con vida en un torneo un tanto desigual, en el que las potencias europeas aprovechan los planteles carísimos con los que cuentan, para imponerse a sus rivales.
Por ello será interesante ver si el dominio europeo se impone en esta justa, o si los brasileños lograrán dar la campanada, en un torneo en el cual hasta el PSG, el Campeón de la Champions League cayó en la fase de grupos ante el Botafogo en este Mundial de Clubes.