Noticias

¡DURO GOLPE! Francia propina goleada de ESCÁNDALO de 14-0 a Gibraltar e impone nuevo RÉCORD

La selección de Francia se aseguró el primer puesto y ser cabeza de serie en el sorteo de la fase final de la Eurocopa

berenice gijón morales
Kylian Mbappe celebrando su tercer gol de este sábado con la Selección de Francia de cara a la Eurocopa 2024. Foto: Getty Images
© Getty ImagesKylian Mbappe celebrando su tercer gol de este sábado con la Selección de Francia de cara a la Eurocopa 2024. Foto: Getty Images

¡DURO GOLPE! Francia propina goleada de ESCÁNDALO de 14-0 a Gibraltar e impone nuevo RÉCORD.

PUBLICIDAD

El combinado galo venció este sábado 18 de noviembre por un marcador de 14-0 a Gibraltar.

Y de esta manera concretó la GOLEADA más grande de la escuadra francesa y la máxima en la historia de las Eliminatorias de la Eurocopa.

PUBLICIDAD

Histórico marcador

Lo que sin duda son excelentes noticias para la selección gala, pues con dicho resultado aseguró el primer puesto y ser cabeza de serie en el sorteo de la fase final del importante certamen internacional.

Además, batió su registro de goles, el cual era de 10-0 ante Azerbaiyán de 1995. También rompió la marca de más tantos en una clasificación para una Eurocopa.

PUBLICIDAD
seleccion francia goleada historia uefa eurocopa 2024
Kylian Mbappe celebrando su tercer gol de este sábado con la Selección de Francia de cara a la Eurocopa 2024. Foto: Getty Images

La cual fue de 0-13, cuando el combinado de Alemania humilló a San Marino en 2006 y la de goles anotados en la primera mitad (siete, la anterior marca era de seis en tres encuentros).

PUBLICIDAD

Máximo goleador joven de Francia

Además el debutante Warran Zaire-Emery, que marcó el tercer tanto para los “Blues”.

PUBLICIDAD

Lo que lo hace acreedor al título del goleador más joven en marcar en un partido oficial vistiendo lo colores del conjunto francés con 17 años, 8 meses y 10 días.

Los goles siguieron llegando sin demasiado esfuerzo para los pupilos de Didier Deschamps, pues Dembelé igualó el récord francés en el minuto 73′ y Mbappé lo superó apenas un minuto después.

Olivier Giroud, que había salido por Marcus Thuram, quiso sumarse a la fiesta, pero su tanto en el minuto 78 fue invalidado por un fuera de juego.

El ariete del Paris Saint-Germain (PSG) anotó la docena (y su tercero de la tarde) con un espectacular disparo muy lejano que superó por alto a un adelantado Coleing.

Y Giroud se resarció anotando los dos que completaron la cuenta en apenas dos minutos.

El último con una chilena en el área pequeña, para cerrar un festival galo que hace preguntarse si este tipo de partidos tiene sentido.

Por poco falta tiempo para que entraran todos los GOLES en el resumen:

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700