Los Rayados de Monterrey comenzaron con el pie derecho su participación en la Leagues Cup 2023, luego de imponerse por goleada de 3-0 ante el Real Salt Lake.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Ortiz toman mucha confianza para afrontar los próximos compromisos que tengan en puerta, comenzando por esta competencia, que por primera vez reunió a todos los clubes de la Liga MX y MLS.

El cuadro regiomontano se fue por arriba del marcador prematuramente, luego del autogol que Justen Glad marcó apenas al minuto 8.

La celebración se volvió a dar cinco minutos después, tras la anotación de Germán Berterame, quien terminó siendo el MVP del compromiso, luego de firmar un doblete.

Fue al 74′ cuando Germán Berterame marcó el tercer tanto para su equipo y el segundo individualmente, diana con el que también le puso cifras definitivas al cotejo, firmando una goleada que sin duda los reafirma como favoritos en dicha competencia, pues no por nada son una de las plantillas más poderosas de la Liga MX.

¿Qué sigue para el Monterrey?

Luego de firmar esta importante victoria, la Pandilla se enfocará en su próximo compromiso, que será cuando se mida ante el Seattle Sounders, duelo que se celebrará el próximo domingo 30 de julio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Revive el MINUTO a MINUTO de Rayados vs. Real Salt Lake