Momento de la disputa del tercer y cuarto puesto que va a tener la Leagues Cup 2023, en este caso con Rayados enfrentándose contra Philadelphia Union. El duelo tendrá lugar HOY, sábado 19 de agosto, con sede en el Subaru Park a partir de las 16.00 hora CDMX teniendo de árbitro a Juan Gabriel Calderón (Costa Rica).

VER Rayados vs. Philadelphia Union EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Dentro de la parte local, “The Union” afrontó un campeonato donde había ganado los dos partidos en fase de grupos, otros dos en las primeras instancias de eliminación, victoria en los 90 minutos con Querétaro y la caída por goleada 4-1 frente a Inter Miami.

Los comandados por Jim Curtin querrán finalizar en el último escalón del podio, ya que luego retomarán la MLS enfrentando a Dallas el sábado 26.

Del otro lado, mientras la Liga MX retoma su actividad normal, los “Rayados” dieron lo mejor por un campeonato mexicano con solo dos representantes en cuartos de final, actuación que dejó mucho que desear.

En cuanto al rendimiento de Leagues Cup, los liderados por el argentino Fernando Ortíz ganaron cinco partidos consecutivos en los 90 minutos, pero Nashville lo frenó superándolo por la mínima en semis.

¿Cuándo juegan Rayados vs. Philadelphia Union por la Leagues Cup 2023?

Rayados estará midiéndose contra Philadelphia Union en el día de HOY, sábado 19 de agosto, desde el Subaru Park teniendo horario para las 16.00 hora CDMX. El mismo forma parte del tercer y cuarto puesto que corresponde a la Leagues Cup 2023.

¿Dónde ver Rayados vs. Philadelphia Union EN VIVO?

El partido entre Rayados vs. Philadelphia Union va a poder observarse mediante la plataforma Apple TV (MLS Seasson Pass) para México. De desear contar con ello, debes pagar 69 pesos mensuales o 699 pesos de forma anual, aunque existe el uso gratuito por siete días en la versión de prueba.

MINUTO a MINUTO entre Rayados y Philadelphia Union