En un emocionante encuentro, Lionel Messi marcó un gol impresionante contra el Philadelphia Union, para que el Inter Miami avance a la tan ansiada Final de la Leagues Cup 2023.

El jugador albiceleste tomó el balón en el centro del campo y, tras avanzar unos metros con maestría, ejecutó un zurdazo raso magistral que se incrustó en las redes junto al poste izquierdo del arquero rival. Este brillante disparo llevó su cuenta personal a nueve goles en tan solo seis juegos con su flamante equipo.

Con tan solo 19 minutos transcurridos, Messi no solo aumentó la ventaja a un 2-0 momentáneo, sino que también prolongó su asombrosa racha goleadora. y es que el astro ha conseguido anotar en cada uno de los partidos en los que ha participado hasta ahora con el Inter Miami.

Previamente, el delantero venezolano Josef Martínez había dado la ventaja al equipo rosado con un poderoso disparo cruzado de derecha a tan solo tres minutos de haber iniciado el partido en el Subaru Park. La jugada se originó con un preciso pase filtrado del defensor ucraniano Sergiy Kryvtsov, permitiendo a Martínez controlar el balón y, tras ingresar al área, disparar cruzado y vencer al arquero Andre Blake.

Justo cuando el primer tiempo estaba a punto de concluir, específicamente en el minuto 45+3, Jordi Alba se hizo presente en el marcador al anotar el tercer gol para su equipo.

Alejandro Bedoya descontó por el Philadelphia Union, al minuto 73 con un golazo, y David Ruiz sentenció el juego, al anotar el cuarto gol de Inter Miami, al minuto 84.

REVIVE el MINUTO a MINUTO entre Philadelphia Union e Inter Miami