LAFC de Carlos Vela garantizó su clasificación a los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023, tras golear al Real Salt Lake por 4-0 en el en el BMO Stadium.

El equipo angelino, dirigido por Steve Cherundolo, encarriló su victoria con tres goles en 10 minutos, entre el 52′ y el 62′.

La primera anotación llegó de la mano de Bouanga, quien aprovechó un rápido contragolpe para anotar el 1-0. El francés mostró su habilidad al driblar en el área y vencer al portero rival.

En el minuto 56, Bouanga nuevamente se hizo presente en el marcador al capitalizar un grave error defensivo de la zaga contraria, lo que le permitió marcar el segundo gol y ampliar la ventaja para Los Ángeles FC.

En el minuto 62, ante un Real Salt Lake visiblemente afectado, Nathan Ordaz aprovechó un pase preciso desde la banda izquierda para marcar el tercer gol del encuentro, consolidando aún más la posición dominante de su equipo en el partido.

El búlgaro Filip Krastev marcó el 4-0 definitivo a favor de Los Ángeles FC en el minuto 84.

Cabe destacar que el equipo de Los Ángeles FC, actual campeón de la MLS Cup, ingresó directamente en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, donde consiguió una aplastante victoria por 7-1 sobre el Juárez.

Con esta victoria convincente sobre el Real Salt Lake, LAFC avanza con confianza a los Cuartos de Final, donde se enfrentará al Monterrey.

Revive el MINUTO a MINUTO entre LAFC y Real Salt Lake