Gran choque se aproxima con Real Madrid visitando al Celta de Vigo dentro de la jornada 3 correspondiente a LaLiga 2023-24. Este encuentro se disputará HOY, viernes 25 de agosto, con sede en el Estadio de Balaídos a partir de las 13.30 hora CDMX, además de la transmisión EN VIVO de SKY Sports.

No ha sido el mejor de los inicios para los apodados “Célticos”, ya que una derrota y un empate tuvo lugar en los choques frente a Osasuna (0-2) y Real Sociedad (1-1). Haciendo precisión respecto de los resultados, los comandados por Rafael Benítez solamente tuvieron en Óscar Mingueza al anotador del único gol hasta el momento.

Pasamos hacia la parte visitante, con unos “Merengues” que efectuaron el comienzo ideal a pesar de jugar fuera de su casa en ambos choques, llegando al tercero en fila en este cruce. Los comandados por el italiano Carlo Ancelotti vienen de superar 2-0 al Athletic Club y 3-1 sobre Almería, teniendo como goleador a Jude Bellingham marcando en tres oportunidades.

¿Cuándo juegan Celta vs. Real Madrid por LaLiga 2023-24?

Celta de Vigo chocará frente a Real Madrid en el duelo de la tercera jornada que pertenece a LaLiga 2023-24, teniendo lugar HOY, viernes 25 de agosto, con horario establecido para las 13.30 hora CDMX desde el Estadio de Balaídos.

¿Dónde ver Celta vs. Real Madrid EN VIVO?

Todo el duelo estará contando con la transmisión a cargo de SKY Sports para México. Cabe resaltar que para poder disponer de esta señal, los usuarios deberán abonar mensual o anualmente a cualquiera de las cableoperadoras que posee la empresa SKY.

Sigue el MINUTO a MINUTO entre Celta y Real Madrid