El futbol no solo ocurre dentro de los campos de juego, sino también fuera de ellos. Y, en esta ocasión toca contar algo triste, pues las noticias vinieron desde Suiza, justo antes del duelo entre el Young Boys vs Stuttgart. Es que, previo al duelo, el hijo de Meschack Elia falleció de manera inesperada, algo que motivó un minuto de silencio impactante.
La semana de Champions League no solo nos dejó grandes partidos como la victoria del Real Madrid, sino que vivimos un duro momento en el duelo entre Stuttgart y Young Boys. Más allá de que los alemanes golearon a los suizos, en la previa del encuentro confirmaron que el hijo de Elia perdió la vida.
“Minuto de silencio por el hijo fallecido de Meschack Elia. Con nuestro más sentido pésame para Meschack Elia y su familia: Minutos antes del inicio del partido Stuttgart-YB se guardó un minuto de silencio. Ambos equipos juegan hoy con brazaletes negros”, escribieron en las redes sociales del Young Boys.
Al mismo tiempo, desde el propio equipo comunicaron que su fallecimiento fue sorpresivo y súbito producto de una enfermedad, aunque no se dieron detalles de qué. “Young Boys está conmocionado y expresa aquí nuevamente su más sentido pésame a Meschack Elia y le desean a él y a su familia mucha fuerza y confianza. Daremos a Meschack todo nuestro apoyo y orientación en estos momentos difíciles“, sumaron desde el equipo suizo.
Más allá de que desde el club no dudaron en expresarle todo su afecto, los que tuvieron un gran gesto fueron los rivales. Es que, una vez finalizado el encuentro y más allá del resultado, los jugadores del Stuttgart posaron con una playera que decía que lo apoyaban. “Nuestros pensamientos siguen con Meschack Elia y su familia y les deseamos fuerza en este momento difícil”, escribieron en sus redes.