La acción futbolística de este fin de semana no para y, en uno de esos partidos que ni el más futbolero miraría, el mundo del balonpie fue testigo de un auténtico golazo. Es que, Gaetano Oristanio ejecutó un tiro de esquina a la perfección y anotó uno de los goles más bonitos de este 2024 y de la Serie A.
Mientras los aficionados del futbol esperan por el duelo entre Real Madrid y Sevilla, que dará mucho de qué hablar por LaLiga. Sin embargo, antes del comienzo de este duelo, el Venezia y el Como se tenían que medir por la Serie A en lo que era un duelo por la permanencia en la categoría más alta de Italia.
Aunque el Como había conseguido ponerse en ventaja y parecía que se iban a llevar al victoria luego de dar vuelta el partido, Gaetano Oristanio apareció con lo que seguramente será uno de los grandes goles del año. Es que, cuando el reloj marcaba los 69 minutos, el futbolista del Venezia acomodó el balón en la esquina derecha del campo de juego.
Ante el caos en el área, Oristanio decidió enviar un centro con mucha curva que, pese a los esfuerzos de Pepe Reina y la defensa del Como se terminó colando el ángulo superior izquierdo de la portería que defendía el guardametas español, dándonos así un golazo de esos que darán de qué hablar.
Con este gol, el Venezia consiguió un empate que los mantiene con vida en la Serie A. Es que, aunque marchan últimos con nueve unidades, están a solo una victoria de salir del fondo de la clasificación. ¿Lo conseguirán?