La muerte del jugador de Liverpool, Diogo Jota ha sacudido fuertemente al mundo del futbol. A solo horas de la confirmación del accidente, ha salido el primer informe policial sobre el suceso fatal. La Guardia Civil reveló los motivos por los que el jugador de los ‘Reds’ y su hermano perdieron el control del vehículo en la ruta de Zamora.
El mundo del futbol se consterna por la inesperada muerte del futbolista de Liverpool, Diogo Jota y su hermano André Silva, quien también se dedicaba al fútbol en la Segunda División de Portugal. Sin duda, una noticia que ha estremecido a todos.
Ahora, en medio del dolor por la gran pérdida, inician las investigaciones para determinar las causas del accidente que acabó con la vida del futbolista de la Selección de Portugal. La primera hipótesis apunta a la pinchadura de un neumático que llevó a que perdieran el control del Lamborghini.
Las causas del accidente de Diogo Jota
“La Guardia Civil investiga un accidente de tráfico ocurrido a las 00:30 de esta mañana en el kilómetro 65 de la autovía A52, en el término municipal de Cernadilla, Zamora. Un vehículo se salió de la calzada por la izquierda. La investigación apunta a un accidente de tráfico debido al reventón de un neumático al adelantar. Como consecuencia del accidente, el coche se incendió y ambos ocupantes fallecieron. A la espera de las pruebas forenses, uno de los fallecidos ha sido identificado como Diogo Jota, jugador del Liverpool FC, y su hermano André Felipe” informó el cuerpo de seguridad a la BBC.

Duro comunicado de Liverpool
“El Liverpool Football Club está devastado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota. El club ha sido informado de que el jugador de 28 años ha fallecido tras un accidente de tráfico en España junto con su hermano, André.
El Liverpool FC no hará más comentarios en este momento y solicita que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros de equipo y personal del club de Diogo y Andre en su intento de aceptar una derrota inimaginable“.