En Inglaterra apareció un nuevo fenómeno musical, su nombre es DIDE y todos aseguran que es un futbolista de la Premier League. Con su rola “Thrill” se ha hablado de quien podría ser, porque a la fecha se sabe poca información.

Hay muchas teorías de quien podría ser el futbolista detrás de esa grandes barras musicales, y la mayoría lo pone como un jugador del Arsenal. Así es, un rapero podría ser campeón de la Premier.

Todo inicia con el nombre

Las teorías comienzan desde el nombre, Dide, para muchos puede ser un anagrama de la palabra Eddi, que podría ser el nombre del implicado, Eddie Nketiah. El nombre y la complexión física del rapero enmascarado puede coincidir con el delantero Gunner de 23 años.

En su canción de presentación que salió hace un par de meses, deja pensar que sí es un jugador del Arsenal, porque en algún momento le tira a Harry Kane y al Tottenham, y es sí no es casualidad.

La letra de la nueva rola también ayuda bastante, en algunas partes habla de que su equipo se mantiene ganando, y que cada partido lo juegan como una final. Es la descripción perfecta para el Arsenal, que está de líder en el torneo local, pero que cada partido lo deben disputar como si fuera el último.

¿Un rapero ganando la Premier League?

Esa teoría está chida la neta, y coincide bastante, y en caso de que sea cierta ya tendremos a un músico campeón en Inglaterra. De momento, con toda esta especulación, la rola de Dide cuenta con más de 600 mil visitas, no es poca cosa.

El Arsenal se juega la Premier contra el siempre poderoso Manchester City, hay cuatro puntos de ventaja y quedan todavía siete fechas para saber el campeón. Si los Gunners alzan la Copa después de tantos años, y las teorías son ciertas, el buen Dide debería dedicarle una canción a Arteta y todo su equipo.