Dibu Martínez ha sido de los jugadores de los que más se ha hablado en los últimos meses por varias polémicas. Desde Qatar 2022, fue la sensación para Argentina al ser uno de los héroes para que pudieran levantar el campeonato, pero a varios aficionados del mundo, no les cayó nada bien el arquero.

Desde el Mundial de Qatar 2022, el Dibu Martínez no había hablado acerca de lo que vivió y sintió en la copa del mundo. En una entrevista le preguntaron acerca de que le comentó a Mbappé cuando acabó la final y respondió que le dijo: “Si alguien tenía que estar en el piso era él”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El millonario salario que Tigres le ofrecería a Gerardo Martino por dirigirlos

Y es que el portero argentino tiene razón, Mbappé en la final del Mundial dio una de las mejores actuaciones que se han visto. Marcó cuatro goles en total y le dio esperanza a todo su país, aunque al final no fue suficiente para levantar la copa.

También habló acerca de la acción donde fue muy criticado, cuando fue por el premio de mejor portero de la competición. Dibu Martínez comentó que se arrepiente de haberlo hecho pero que en el momento no lo pensó y la emoción por haber sido campeón le ganó.

Dibu Martínez en la temporada actual

El Dibu Martínez acaba de ganar el premio The Best, al ser reconocido como el mejor portero del mundo. Aunque para muchos es un regalo porque el argentino no se lo merecía, a pesar de tener un buen Mundial. Ya que durante toda la temporada ha sido uno de los arqueros más goleados en la Premier League.

En la temporada actual ha participado en 23 partidos y le han anotado en 32 ocasiones. ¿Para ustedes merecía el premio de The Best?