Diego Armando Maradona se ha convertido en un inmortal a nivel Mundial, pues sus logros dentro del campo de juego muy pocos los pueden presumir. Ante esto el fanatismo por el astro argentino no cesa.

Esta vez las alarmas se encendieron después de que se diera a conocer que en el cementerio de Jardín Bella Vista en Argentina donde descansan sus restos, después de que desapareciera su lápida.

A dos días de lo que hubiese sido su cumpleaños número 62, su placa no está y esta situación ha generado preocupación entre sus fanáticos.

Esto ha desatado múltiples rumores sobre lo que pudo suceder con su lápida, pues de acuerdo al periodista Fabián Rubino, de Grupo América, así como medios como El Destape y TYC Sports, hay dos versiones sobre lo sucedido.

Dichos medios señalaron que los empleados de seguridad del establecimiento sacaron la placa porque quisieron robarla y la otra es meramente por una decisión familiar.

Pues supuestamente la información revelada, sus parientes no querrían que le saquen fotos, tal como suele ocurrir con las tumbas de personajes como Eva Perón.

Medidas extremas para cuidar a Maradona

De acuerdo a lo revelado por estos medios, el ingreso a este cementerio es meramente para familiares de los fallecidos. Nadie más puede ingresar. Y por ello se considera que es una de las tumbas más custodiadas.

Todas las tumbas son idénticas, lo único que cambiaría es el material de la lápida, pues puede ser de mármol o granito. Solo se pueden dejar flores naturales. No se aceptan otros objetos.

Y por último hay una restricción muy clara, no se puede estar a menos de 15 metros de la tumba de Diego Armando. Hay un policía que está custodiando el sitio 24 horas y por ello está prohibido sacarle fotos.

Su tumba cuenta con dos frases. Una fue pedida por él, hace 15 años: ” Gracias a la pelota” y, además, hay otra elegida por su familia y amigos que reza “Te extrañamos”. Recinto que comparte con sus padres.