Los aficionados del Real Madrid venían de festejar la Supercopa de Europa producto de la victoria contra Atalanta, pero no pudieron seguir de fiesta este fin de semana. Es que, en su estreno en LaLiga, los Merengues empataron 1-1 ante el Mallorca en un partido que estuvo para cualquiera.
El Real Madrid sigue armando un superequipo para conseguir títulos y esta temporada ya comenzó con éxito. Es que el miércoles pasado consiguieron su primer título con Mbappé como autor de uno de sus goles. Pero no pudieron trasladar el rendimiento en su debut en LaLiga.
Es que, en su visita a Mallorca, los Merengues comenzaron el encuentro con la tempranera ventaja. Con tan solo 13 minutos de juego, Rodrygo Goes sacó un derechazo que se colgó en el ángulo derecho de la portería de los mallorquinos y puse el 1-0 en el marcador.
Sin embargo, los locales no se quedaron de brazos cruzados y decidieron buscar el empate cueste lo que cueste. Y, por suerte para ellos lo encontraron. Aunque se fueron al descanso en desventaja, en los primeros minutos del complemento encontraron la igualdad.
A los 53 minutos y gracias a un tiro de esquina, Vedat Muriqi se elevó en el área de Thibaut Courtois y conectó con el balón para poner el 1-1 en el marcador. Pese a los intentos de los madrileños, la buena defensa del Mallorca mantuvo el empate y los de Carlo Ancelotti se tuvieron que conformar con el empate.
La mala noticia para el entrenador del Real Madrid es que, en la última jugada del partido, Ferland Mendy hizo una fuerte falta y el árbitro le mostró la cartulina roja, por lo que el lateral izquierdo no podrá decir presente en su próximo juego.