Danna Paola habría sufrido un veto por parte del Atlético de Madrid, de acuerdo con varios medios de comunicación por lo que en este artículo, te decimos qué pasó, y lo que dijo el club español al respecto.
Por esta razón Danna Paola habría sido vetada por el Atlético de Madrid
De acuerdo a lo que mencionan diversos medios de comunicación como Récord, Reforma o Fox Sports, el show de Danna Paola en el medio tiempo del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid sufrió un veto.
Este veto se debe según los medios ya citados, a que la cantante y actriz mexicana se confesó hincha del Real Madrid, e incluso, cantó el himno de los Merengues, algo que ocurrió en el programa La Revuelta.
Y según la información que ha estado circulando en internet, estas haberían sido las poderosas razones por las que el Atleti del Cholo Simeone habría cancelado el acto de la cantante mexicana.
Sin embargo los Colchoneros niegan rotundamente esta versión e incluso, habrían dado otros argumentos para que no se presentara Danna Paola en el espectáculo del medio tiempo del derbi madrileño.
El Atlético de Madrid revela la verdadera razón por la que Danna Paola no actuará en el medio tiempo del derbi de Madrid
De acuerdo con información del medio español El Mundo, no se canceló la actuación de la mexicana por sus declaraciones, sino que las complicaciones logísticas hacían imposible su presentación en el medio tiempo del partido.
“… no se ha cancelado la actuación de estos dos artistas sino que se ha suspendido la posibilidad de una performance en el descanso del encuentro debido a las complicaciones logísticas que supone un partido de estas características”.
El Mundo.
El medio enfatiza más adelante que la suspensión del evento se debe principalmente, a lo complejo que era llevar a cabo los números musicales en medio de uno de los partidos más importantes de la temporada.
Además, se señaló por parte de fuentes cercanas al club español, que el problema principal era que los actos musicales se iban a realizar sobre el césped, lo que hubiera comprometido la calidad de este de cara al segundo tiempo del partido.
De esta forma, el equipo de La Liga respondió a los fuertes señalamientos hechos por diferentes medios de comunicación, sobre un probable veto de la institución a la cantante mexicana por su afición al Real Madrid.