Diego Armando Maradona perdió la vida el 25 de noviembre de 2020, noticia que causó luto mundial, pues se fue una de las grandes leyendas del futbol internacional, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.
A casi cinco años de su fallecimiento, recientemente se revelaron detalles de la autopsia, por lo que revelaron el estado en el que perdió la vida la leyenda argentina.
¿Cuáles fueron los detalles de la autopsia de Diego Armando Maradona?
Fue un perito toxicológico el que reveló este martes en un juicio, que el exfutbolista y director técnico, murió limpio de cualquier sustancia, droga o alcohol, pues nada de esto fue encontrado en su sangre.
Los detalles de la autopsia del argentino se presentaron en los Tribunales de San Isidro en Buenos Aires, Argentina, en donde se dio a conocer que lo único que encontraron en el cuerpo de la leyenda, fue rastros de los medicamentos que tomaba.
Es importante mencionar que la investigación sobre el fallecimiento de Maradona continúa en curso, pues han señalado a siete profesionales de la salud como presuntos responsables de la muerte.

¿Qué medicamentos tomaba el argentino?
Los medicamentos que se hallaron en el cuerpo del argentino fueron venlafaxina, que es un antidepresivo; levetiracetam, que es para evitar convulsiones; naltrexona, un tratamiento por abstinencia y quetiapina, antipsicótico para tratar desórdenes bipolares.
Esos fueron los medicamentos más fuertes que encontraron, pero también habría ingerido metoclopramida, que es para aliviar náuseas y vómitos y ranitidina, tratamiento de úlceras estomacales.