En el último juego del año calendario, Cristiano Ronaldo sumó un nuevo gol a su impresionante récord personal. El delantero portugués fue titular en el empate de Al-Nassr ante Al-Ettifaq este martes 30 de diciembre. Tras una extensa racha positiva invictos, no salieron del 2-2 pero se mantienen líderes de la Saudi Pro League.
Cristiano Ronaldo anota de espalda en Al-Nassr
No fue el mejor comienzo para Al-Nassr que sufrió demasiado casi desde el pitazo inicial. Es que Georginio Wijnaldum puso en ventaja a los locales y le metió presión a los de Jorge Jesús para poder remontarlo. El gol del empate cayó gracias a Joao Félix y luego se daría la remontada gracias a CR7.
Cristiano Ronaldo estuvo acompañado de la buena fortuna para el 2-1 parcial de su equipo. Es que Joao Félix sacó un potente remate y se desvió en la espalda de su compatriota desviando por completo el balón y descolocando al portero rival. Con esta nueva anotación, el astro llegó a los 957 goles en su carrera profesional y está muy cerca de su meta de las mil anotaciones.
A pesar del gol de CR7, su equipo no pudo mantener el marcador y acabó quedándose con un empate con sabor a poco como visitante. En lo que va del torneo, es la primera vez que dejan puntos en el camino, después de una increíble seguidilla de diez partidos con victorias consecutivas en la Saudi Pro League.
La tabla de goleo de la Saudi Pro League
- 1 Cristiano Ronaldo Al-Nassr 13
- 1 João Félix Al-Nassr 13
- 3 Joshua King Al Khaleej 10
- 4 Roger Martínez Al Taawon 6
- 5 Ivan Toney Al-Ahli Saudi 6
- 5 Julián Andrés Quiñones Al Qadisiya 6
- 5 Mamadou Sylla Al Riyadh 6
- 5 Marcos Leonardo Al Hilal 6
- 5 Mateo Retegui Al Qadisiya 6





