Si por algo es conocido Cristiano Ronaldo, es por, aparte de ganarlo todo, por ser un guerrero en la cancha y no dar por perdido un balón. Eso le costó caro en el partido de Nations League entre Portugal y República Checa donde el Bicho sufrió un fuerte impacto con el arquero rival y le abrió la nariz.

Cristiano sufrió el golpe en los primeros minutos

Apenas habían pasado 12 minutos cuando Cristiano se aventó con todo por un balón en el aire. En su intento se encontró con el portero y tuvieron un fuerte impacto, donde el Bicho se llevó la peor parte. Después del choque, Ronaldo se le vio con un buen llegue en la nariz y hasta le salió sangre.

Como buen guerrero, Cristiano siguió en el juego

A pesar del choque, Ronaldo se quiso quedar en la cancha, Portugal se jugaba el pase al Final Four de la Nations League y con doblete de Dalot, y anotaciones de Bruno Fernandes y de Diogo Jota la selección Lusitana venció a República Checa 4-0 y gracias a la derrota de España, se quedó con el liderato de su grupo.

Portugal y España se juegan la vida

Para el último partido antes de lanzarnos al movimiento cotidiano de selecciones, Portugal y España se van a enfrentar en el partidazo de la jornada. El Bicho se reencontrará con viejos rivales del Barcelona y con uno que otro conocido del Real Madrid.

Cristiano y su posible último mundial

Aunque duela, el final se avecina, y tanto Cristiano como todos nosotros estamos conscientes de eso, por eso no tenemos dudas de que el Comandante se va a entregar con todo en Qatar para buscar el ansiado título que lo catalogaría como el GOAT.