Sin categoría

Cristiano Ronaldo se enoja con los rivales por no querer jugar

A Cristiano Ronaldo y Al-Nassr se le está yendo la liga en Arabia Saudita. Ahora en su último partido mi CR7 se encaró con los rivales

Cristiano Ronaldo está harto que muchos no estén a su nivel. Fuente: Getty
Cristiano Ronaldo está harto que muchos no estén a su nivel. Fuente: Getty

Mi Comandante quiere conquistar tierras árabes, pero la cosa se puso negra ahora que Al-Nassr solamente sacó un punto de su último partido. Cristiano Ronaldo volvió a ser tendencia aunque en esta ocasión no fue por algún golazo que haya marcado, sino porque se encaró con varios rivales antes de irse a los vestidores.

PUBLICIDAD

Mientras que iba de camino al vestuario, mi CR7 se cruzó con jugadores del Al Feiha que querían saludar al crack, pero él solo les respondió con una cara de enojo y diciéndoles que no querían jugar.

El Bicho jugó los 90 minutos donde no logró tener muchas oportunidades de gol y en algunos momentos del partido se encaró con varios rivales e hizo gestos de que se callaran.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo y Al-Nassr necesitan un milagro

‘Los Caballeros de Nadj’ son segundos en la Liga Profesional Saudí con 53 pts, a tres del líder Al-Ittihad. La siguiente jornada no la tienen nada fácil porque jugarán contra su más odiado rival, Al Hilal. El juego es este 18 de abril a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México).

Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2880

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950