Y es que al portugués le ha llovido sobre mojado en este último semestre del 2022. No sólo lo corrieron por la puerta de atrás del Manchester United.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras ser eliminado ¡Así yo no juego!
Pues reconozcámoslo, el Bicho, se encuentra en mejor forma que muchos de nosotros, y no dudamos que en una de esas nos sorprenda y lo veamos en 2026.
Pero mientras son peras o son manzanas, la cadena DAZN dio a conocer que Cris ya se fue de Madrid en su jet privado con destino a Dubai. Ahí se espera que continúe su entrenamiento por separado en lo que encuentra nuevo equipo de cara a la reanudación de la temporada.
¿Cristiano Ronaldo tiene nuevo destino?
A CR7 se le vio en Valdebebas esta semana, lo que causó ilusión en los aficionados del Real Madrid por un posible ‘último baile’.
Pero la realidad es que el futbolista sólo pidió permiso a Florentino Pérez para entrenar tras la eliminación de Portugal en los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022.
Y con ello acababa las ilusiones de los fans merengues, pues el luso sigue sin encontrar a un verdadero interesado en sus servicios, pese a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
La prensa española aseguró, en plena Copa del Mundo, que su destino iba a ser el Al-Nassr de Arabia Saudita. Con un contrato de dos años y medio y un exorbitante salario de 200 millones de dólares por temporada.
Sin embargo, el propio Ronaldo, que en febrero cumplirá 38 años, negó que vaya a fichar con el Al-Nassr. Todo apunta a que el portugués quiere seguir compitiendo en la élite del futbol.