Lo que ha generado la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr es una reverenda locura. Desde que se anunció que por fin sí fichaba por el club árabe, todos en ese país se volvieron tremendamente locos por tener al Bicho en su liga. El mejor goleador de los últimos años rifando con un club como el Al-Nassr era algo impensado hace algunos años. Pero, aunque todos estén emocionados por ya verlo romper la liga a goles, parece que el debut va para largo.
Al igual que otras ligas en el mundo, la Saudi Pro-League tiene un límite de jugadores extranjeros que pueden estar registrados. Son ocho los cracks extranjeros que pueden tener los equipos, ¿y qué creen? El Al-Nassr tiene todos sus lugares ocupados.
Sí compis, en estos momentos mi Comandante no tiene un lugar oficialmente en el equipo y no puede ser registrado hasta que el Al-Nassr le haga un cupo vendiendo o dando de baja a un extranjero. Vaya cosas que le han pasado al Bicho desde hace seis meses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al-Nassr va por Eden Hazard
Ya trabajan para hacerle hueco a Cristiano Ronaldo
Pero no todo son malas noticias, según información OneFootball, los jefazos del Al-Nassr ya andan haciendo de todo para vender a uno de sus extranjeros y que el Bicho tenga su lugar en el equipo.
“Hay negociaciones en curso para vender a uno de los jugadores, pero aún no han llegado a sus etapas finales”
PUBLICIDADOneFootball
Eso sí, recuerden que el Bicho tiene dos partidos de suspensión por pagar de cuando le tiró el teléfono a un niño cuando jugaba en el Manchester United. Y la cosa es que esos partidos comenzarán a contar desde el momento en el que Cris sea registrado. Así que, si su registro se sigue postergando, los dos juegos de castigo también. Quién diría que un momento de calentura causaría que el Bicho alargue todavía mucho más su momento triunfal en Arabia Saudita.