A sus 33 años, Neymar ha vuelto al futbol brasileño luego de un ciclo sin muchas luces en Arabia Saudita. Sin embargo, a pesar de no estar en el mejor momento de su carrera, el jugador ha logrado generar una inmensa fortuna que le permite hacer gastos exorbitantes. Ahora, se ha hecho viral el autorregalo de 1.5 millones de dólares que compró el exjugador de FC Barcelona y Paris Saint-Germain (PSG).
Para muchos, la carrera de Neymar se ha venido en picada. Las lesiones y el estilo de vida del jugador parecen haber sido la gran traba para una trayectoria brillante, aunque el jugador sí logró tener un gran éxito en el punto más alto de su carrera, principalmente en las filas de FC Barcelona.
Ahora, luego de un tiempo alejado del más alto nivel, el brasileño ha vuelto a Santos, club que lo formó y lo lanzó al máximo estrellato. Neymar intenta retomar el ritmo competitivo, pero incluso en el Brasileirao enfrenta dificultades a nivel físico.
El regalo millonario que se hizo Neymar
En medio de esta situación, una excéntrica compra del ídolo paulista ha llamado la atención de los hinchas en las redes sociales. La gran estrella de Santos se ha comprado una réplica tamaño real del Batimóvil.
El diario TyC Sports ha dado los detalles de la nueva adquisición del brasieño. “Neymar, jugador de Santos de Brasil, compró una réplica del Batimóvil Tumbler por 1.5 millones de dólares, un vehículo que tardó tres años en construirse. Mide 4,65 m, tiene motor V8 de 525 HP y carrocería de fibra de carbono. Incluye gadgets decorativos como ametralladoras y bombas de humo. Es de colección y no puede circular por la vía pública“.