Whastapp
Europa

¡Conmoción en el futbol mundial! Jugó en Chelsea y se encuentra al borde de la muerte con una terrible enfermedad: “Me quedan unos días”

Dolor en el mundo del futbol por la complicada situación de salud de un exjugador de Chelsea.

Julio Beaujon
¡Conmoción en el futbol mundial! Jugó en Chelsea y se encuentra al borde de la muerte con una terrible enfermedad: “Me quedan unos días”
© GettyExjugador de Chelsea al borde de la muerte por una enfermedad terminal

Comúnmente, la vida de futbolista se asocia con lujos y privilegios, pero lo cierto es que muchos jugadores han tenido que enfrentar situaciones sumamente difíciles incluso luego de llegar a la élite. Este ha sido el caso de Lamisha Musonda, jugador belga que desapareció del mapa y ha vuelto a la luz pública para revelar que lucha contra una enfermedad terminal.

PUBLICIDAD

El mundo del futbol se ha consternado por el desgarrador relato de Lamisha Musonda, quien tuvo paso por Chelsea. Por medio de sus redes sociales, el exjugador de tan solo 33 años ha informado que se encuentra entre la vida y la muerte a causa de una grave enfermedad.

Duro relato de Lamisha Musonda

Por medio de varios posteos en su cuenta de Instagram, Lamisha Musonda explicó su complicada situación. “Como me doy cuenta de que solo me quedan unos días, también me doy cuenta de Que tenía mucha gente a mi lado y siempre apreciaré los recuerdos. La vida es dura pero la vista es genial. La vida se trata de altibajos, y nadie puede realmente entender el dolor que soportas. Estos dos últimos años han sido particularmente difíciles y difíciles para mí. Con gran tristeza anuncio que estoy luchando por recuperar la salud, lo que explica mi ausencia de las redes sociales. Tenía que dejarlo claro: mi salud es crítica y ahora estoy luchando por sobrevivir“.

PUBLICIDAD

Su ayuda y oraciones serían de gran ayuda durante este tiempo. Mi familia y yo estamos peleando y no me rendiré hasta mi último aliento. Como pueden ver, tuve la bendición de tener una juventud tan hermosa… y todavía tengo mucho que ofrecer. Pero hay tantas personas maravillosas que desearía poder agradecer en persona. Los amo a todos” agregó.

De gran promesa a desaparecer del mapa

La carrera de Lamisha Musonda parecía realmente prometedora, siendo una de las grandes joyas surgidas de las inferiores de Anderlecht, en su natal Bélgica. Esto llamó la atención de Cheslea, equipo que se hizo con su ficha en el año 2012.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el rendimiento de Musonda no le bastó para jugar en el primer equipo, habiendo visto minutos únicamente en el equipo Sub-21, donde compartió con Ruben Loftus-Cheek, Andreas Christensen y Nathan Aké. Luego de esto, tuvo que volver a Bélgica con Mechelen, donde inició su declive.

PUBLICIDAD

El belga estuvo en inactividad durante un par de años, para llegar a jugar en varios equipos de ligas regionales de España. Su último rastro en el mundo del futbol fue su paso de 2 años en el TP Mazembe de la República Democrática del Congo.

PUBLICIDAD