Lionel Messi encendió las alarmas durante los últimos días, luego de lesionarse con el Inter Miami, impidiendo que se concentrara con la Selección de Argentina la pasada Fecha FIFA.

La noticia conmocionó a toda la afición mexicana, pues el Inter Miami se medirá ante los Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions 2024.

Pero parece que hay buenas noticias, pues el astro argentino entrenó al parejo de sus compañeros este martes 2 de abril, por lo que podría ser considerado para el partido de ida de los cuartos de final.

¿Lionel Messi jugará ante Monterrey?

Si bien ya entrenó a la par de sus compañeros, su presencia ante los Rayados de Monterrey no es un hecho, así lo mencionó Gerardo Martino, quien confía en tener a su jugador estrella.

“Mañana decidiremos, hoy no lo sé. Ya entrenó, pero mañana lo decidiremos, aún quedan 24 horas”

Gerardo Martino

Leo Messi no es la única duda que tiene el Inter Miami, pues también está Nico Freire, exjugador de los Pumas de la UNAM, por lo que también mañana mismo, definirán si juega o no el zaguero argentino.

“Debemos manejar los tiempos de lesión”

Gerardo Martino no quiere presionar el regreso de Lionel Messi, pues sabe que podría resultar contraproducente.

“Leo viene de una lesión y debemos manejar los tiempos. Jugamos un partido importante mañana, lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestras futbolistas, determinaremos que es lo mejor para él, como para cualquier otro jugador y tomaremos la decisión correcta”.

¿A qué hora es el Inter Miami vs Monterrey?

El encuentro de ida se disputará este miércoles 3 de abril, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. El partido podrá disfrutarse a través de la señal de Fox Sports Premium.