Este martes 21 de octubre se jugó el encuentro entre FC Barcelona y Olympiacos por la fase de liga de la Champions League. El entrenador del equipo catalán, Hansi Flick sorprendió a todos con la inclusión de Dro Fernández en el once titular y el juvenil dejó una de las mejores jugadas individuales de la jornada.
Las bajas en FC Barcelona en este inicio de temporada han obligado a Hansi Flick a hacer rotaciones y usar juveniles en sus alineaciones Uno de los jóvenes talento que ya debutó en el primer equipo fue Dro Fernández, una de las grandes promesas del club.
El volante vio minutos en el partido contra Real Sociedad el pasado 28 de septiembre en el Montjuic por LaLiga y fue la gran sorpresa del XI titular para el encuentro de este martes ante Olympiacos por la Champions.
Gran debut para Dro Fernández en la Champions League
En lo que fue su primera aparición en la Champions League y su primer partido como titular con el equipo azulgrana, no tardó en marcar la diferencia. En los minutos iniciales, el jugador hizo un impresionante pase de taco entre las piernas de un rival para Alejandro Baldé. El lateral desbordó por el costado izquierdo y puso el centro para Marcus Rashford, pero el inglés no pudo definir al arco.