Leagues Cup

Con estos golazos, LAFC se impuso a Xolos de Tijuana en la Leagues Cup 2024

Para La Jauría todo fue cuesta arriba en la Leagues Cup, la situación no mejoró y, previo al descanso sufrió otro tanto en contra

Los Xolos de Tijuana concluyeron la noche negra para la Liga MX, luego de la derrota ante Austin FC de los Pumas de la UNAM. Equipo que dejó mucho que desear luego de caer ante el conjunto local, a pesar de que tenían a un hombre menos en el terreno de juego y que el árbitro determinó un penal a favor de los felinos en los últimos minutos del encuentro. Y ahora se les suma a la mala racha el conjunto fronterizo, conjunto que también cayó en su debut en la Leagues Cup 2024.

PUBLICIDAD

El equipo comandado por el ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio nos dejó un final con una pobre presentación ante el LAFC. Donde no sólo cayó de forma contundente 3-0, y sufrió la expulsión de su entrenador por explotar en contra del cuerpo arbitral, así que no estará para el duelo vs Whitecaps en la tercera fecha.

El capitán de los Xolos sale por conmoción cerebral

Un gol tempranero de Cristian Olivera Parra calentó los ánimos del juego que se disputó en los primeros instantes con intensidad, misma que llevó a una fuerte entrada de Eddie Segura sobre el futbolista de Xolos, Christian Rivera, que lo dejó tendido en el terreno de juego con una grave lesión.

PUBLICIDAD

La lentitud de las asistencias hizo al timonel colombiano explotar con insultos en contra de los jueces, situación que le valió la tarjeta roja de forma inmediata tan sólo con 12 minutos transcurridos. Para La Jauría todo fue cuesta arriba, la situación no mejoró y, previo al descanso sufrió otro tanto en contra por conducto de Denis Bouanga.

PUBLICIDAD

Juan Carlos Osorio explota contra el arbitrajes de la Leagues Cup

En la segunda mitad el dominio fue total del conjunto estadounidense, no se cansó de meter presión a la defensa fronteriza y al guardameta Antonio Rodríguez, quién, con varias intervenciones puntuales. Finalmente, al minuto 51 un doblete de Olivera representó el 3-0 definitivo contra un Xolos de poca reacción.

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3050

Racing Club
Racing Club


$2420

22:00
Carabobo
Carabobo


$6000

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3500

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4200

Peñarol
Peñarol


$1870

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1440

Club Guaraní
Club Guaraní


$7000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200