whatsapp.png
Leagues Cup

Con estos golazos, LAFC se impuso a Xolos de Tijuana en la Leagues Cup 2024

Para La Jauría todo fue cuesta arriba en la Leagues Cup, la situación no mejoró y, previo al descanso sufrió otro tanto en contra

JFB_20240727_JFB_183261_portada-1200-x-750-px-2024-07-27T001310.238.jpg

Los Xolos de Tijuana concluyeron la noche negra para la Liga MX, luego de la derrota ante Austin FC de los Pumas de la UNAM. Equipo que dejó mucho que desear luego de caer ante el conjunto local, a pesar de que tenían a un hombre menos en el terreno de juego y que el árbitro determinó un penal a favor de los felinos en los últimos minutos del encuentro. Y ahora se les suma a la mala racha el conjunto fronterizo, conjunto que también cayó en su debut en la Leagues Cup 2024.

PUBLICIDAD

El equipo comandado por el ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio nos dejó un final con una pobre presentación ante el LAFC. Donde no sólo cayó de forma contundente 3-0, y sufrió la expulsión de su entrenador por explotar en contra del cuerpo arbitral, así que no estará para el duelo vs Whitecaps en la tercera fecha.

El capitán de los Xolos sale por conmoción cerebral

Un gol tempranero de Cristian Olivera Parra calentó los ánimos del juego que se disputó en los primeros instantes con intensidad, misma que llevó a una fuerte entrada de Eddie Segura sobre el futbolista de Xolos, Christian Rivera, que lo dejó tendido en el terreno de juego con una grave lesión.

PUBLICIDAD

La lentitud de las asistencias hizo al timonel colombiano explotar con insultos en contra de los jueces, situación que le valió la tarjeta roja de forma inmediata tan sólo con 12 minutos transcurridos. Para La Jauría todo fue cuesta arriba, la situación no mejoró y, previo al descanso sufrió otro tanto en contra por conducto de Denis Bouanga.

PUBLICIDAD

Juan Carlos Osorio explota contra el arbitrajes de la Leagues Cup

En la segunda mitad el dominio fue total del conjunto estadounidense, no se cansó de meter presión a la defensa fronteriza y al guardameta Antonio Rodríguez, quién, con varias intervenciones puntuales. Finalmente, al minuto 51 un doblete de Olivera representó el 3-0 definitivo contra un Xolos de poca reacción.

PUBLICIDAD
Querétaro
Querétaro
x 2.82 $2820
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
Atlas
Atlas
x 2.52 $2520
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2600

01:00
Querétaro
Querétaro


$2820

Atlas
Atlas


$2520

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4330

Toluca
Toluca


$1730

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3300

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2620

Bayern München
Bayern München


$2520

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1830

Arsenal
Arsenal


$3950

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1700

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800