Hirving Chucky Lozano y el PSV se despiden de la Champions League: ‘Tenía mucha ilusión de poder pasar’, así lo declaró el seleccionado azteca al termino del encuentro.

El conjunto neerlandés y el seleccionado azteca quedaron eliminados de la UEFA Champions League luego de caer ante el Borussia Dortmund con un marcador global 3-1.

En la actividad correspondiente a la vuelta en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, el equipo alemán se llevó la victoria 2-0 en el Signal Iduna Park.

Gracias a las anotaciones de Jadon Sancho al minuto 3′ y a Marcos Reus al 95′, por lo que aseguraron su boleto a la siguiente ronda eliminatoria.

Cuestión que no pasó desapercibida por la afición y en especial debido a que fue un duro golpe para el futbolista azteca.

Chuchy Lozano mostró su tristeza por la eliminación

Para el mexicano era vital utilizar esta oportunidad para aportar su granito de arena a su club.

Y lograr su boleto a la siguiente fase en la Champions, pero la ventaja en el marcador jamás llegó y de esta manera quedaron eliminados.

“La verdad muy triste, yo tenía mucha ilusión de poder pasar. Yo pienso que teníamos un buen equipo. Creo que no planteamos bien el primer tiempo del partido, pero bueno. Así es el fútbol y ahora debemos pensar en la liga. Creo que hicimos un bonito campeonato, pero bueno no se pudo”, declaró el mexicano.

Aquí sus palabras:

Se enfocan en el futuro

Luego de este resultado, el conjunto de los Países Bajos decidió concentrarse en el futuro y estar en la pelea constante por el título en la liga local

“Vamos a analizar y ver las cosas que dejamos de hacer para mejorarlas y meterlas bien en el campeonato”, declaró el Chucky de cara a su encuentro ante el Twente del próximo domingo.

Cabe mencionar que luego del encuentro de este fin de semana con su club en la Eredivisie, el jugador mexicano romperá filas y se reportara con la Selección Mexicana.

“La verdad no ha salido la lista, pero ojalá estemos ahí. Nos toca un gran partido que es contra el Twente que es un gran equipo, tiene jugadores importantes y vamos a afrontar lo de la mejor manera”, concluyó.