El mundo entero se despertó con la noticia devastadora de que Turquía y Siria habían sido víctimas de un terremoto de 7.8 en escala de Richter. El país europeo fue el más afectado y ya van más de tres mil fallecidos. Dentro de los desaparecidos en los escombros del sismo se encontraba jugadores y directivo del futbol turco, pero ya encontraron a uno.
Según A Bola; el futbolista del Hatayspor, Christian Atsu fue hallado con vida por los rescatistas que siguen trabajando para salvar más vidas. O Jogo menciona que el exjugador del Chelsea y Newcastle estaba en el noveno piso de un edificio cuando sucedió el temblor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le llegan buenas noticias a Mason Greenwood sobre su caso
El delantero ghanés ya se encuentra en el hospital y presenta heridas en su pie derecho, pierna izquierda y tiene dificultad al momento de respirar.
Los servicios de emergencia también lograron sacar con vida a Onur Ergün y Burak Oksuz del club Antioquía. Kerim Alici, que fue otro de los afectados, pudo salir de los escombros por su propio pie. Solo falta de localizar a Taner Savut, Director Deportivo del Hatayspor, y a un intérprete del mismo equipo.
Momento que cambió esta historia en Turquía
Según el periodista africano, Saddick Adams; 10 futbolistas, contando a Atsu y un técnico se encontraban en el edificio en el momento del terremoto. Las autoridades correspondientes fueron lo más rápido posible y rescataron a dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico. Todavía faltan muchos para ayudar, pero van llegando buenas noticias.