Se viene una dupla interesante en el Anderlecht del Chino Huerta. Y es que el futbolista mexicano podría tener un nuevo compañero y un histórico del club: Romelu Lukaku. ¿Por qué? Porque el jugador belga ha dejado entrever sus intenciones de regresar al equipo que lo vio nacer. Esto sería tras el Mundial 2026.
Chino Huerta y Romelu Lukaku podrían compartir vestidor
El máximo anotador en la historia de los Diablos Rojos, con 85 goles, quiere regresar a sus orígenes. Al menos eso fue lo que se aseguró en los diarios DH Les Sports y Het Nieuwsblad. Donde aseguraron el posible retorno del delantero para hacer equipo con el Chino Huerta.
Según las publicaciones, Romelu Lukaku tiene en mente volver al equipo con el que debutó profesionalmente. Y así lo ha dejado ver en su entorno cercano, donde ya se habla de esta posibilidad. Además, también se ha revelado una fecha. Pues presuntamente se incorporaría después de disputar el Mundial 2026 con la Selección de Bélgica.
No obstante, se menciona que el Anderlecht todavía no ha sido informado sobre estas intenciones de futbolista de 31 años. Y hasta entonces, se sabrá cuáles serían las condiciones para poder concretar el regreso de un histórico al club.
Romelu Lukaku prometió volver en la mejor manera posible
Tras salir del Anderlecht, equipo para el que jugó entre 2009 y 2011. Romelu Lukako se había prometido así mismo, y a su hijo, que un día regresaría al “club de sus amores” para culminar su carrera ahí.
El futbolista belga, en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport, confirmó en su momento que sí tenía intenciones de volver al Anderlecht. Y más pronto de lo que se piensa. Pues aunque ahora tiene 31 años, si este pase se concreta, tendrá 33.
“Eso ocurrirá… Y de la mejor manera posible. No cuando sea un jugador desgastado”
PUBLICIDADROMELU LUKAKU
Tras salir del Anderlecht, Romelu Lukako ha militado en clubes de renombre como el West Bromwich Albion, Everton, Manchester United, Inter de Milán, Chelsea, la Roma y el Napolés. En este último tiene contrato vigente.