El actual técnico del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, y Javier Chicharito Hernández fueron compañeros en la Casa Blanca. Su vínculo era bueno, aunque hubo una ocasión donde todo se volvió tenso entre ambos y se lo tildó de una pelea años atrás. ¿Qué había pasado y cómo siguió esa historia?
Chicharito Hernández y el día que se peleó con Arbeloa
Todo comenzó en febrero de 2015, por una filtración de la prensa española, ya que dieron a conocer imágenes que recorrieron el mundo y causaron revuelo. En ese momento se dio a entender que había pasado algo realmente grave entre los dos pero nadie sabía realmente qué llevó a esta tensión entre ambos futbolistas.
Después de una dolorosa derrota por 4-0 ante Atlético de Madrid, el 7 de febrero de la temporada 2015/16, fue donde todo inició. El resultado en contra en el clásico local generó tensión dentro de la plantilla merengue. Chicharito Hernández y Álvaro Arbeloa se robaron todas las miradas en medio del partido.
Los reclamos invadieron a los jugadores del Real Madrid en pleno campo de juego, con Cristiano Ronaldo muy enfadado con la situación. Sin embargo, lo que realmente desató un escándalo ocurrió en el banquillo. Carlo Ancelotti mandó a calentar al delantero mexicano y Arbeloa no entendía porqué entraría un atacante.
“¿Es necesario Chicharito Hernández?”, cuestionó el ex defensa y nadie le respondió. Esta inesperada situación tomó por sorpresa a los aficionados y la situación comenzó a descontrolarse en redes sociales.
La incomodidad y tensión que se vivió durante esos días fue algo que quedó allí, pero la relación entre ambos cambió. Finalmente, no se supo si el delantero lo encaró para hablar de su desafortunado comentario o simplemente se enteró y marcó distancia.






